Diego González rompió el silencio a un mes de salir de Boca y sorprendió con sus fuertes declaraciones. El volante se sumó a Darío Benedetto y apuntó directamente contra el entrenador del Xeneize en el 2023, Jorge Almirón, por cómo se portó con él durante sus últimos meses en el club.

El Pulpo ahora es jugador de Unión Española de Chile. Y palpitó lo que será su enfrentamiento contra Colo Colo, equipo que tiene como DT a Almirón. Lejos de esquivar la polémica, el volante dejó en claro que las cosas no quedaron bien con el técnico.

¿Qué dijo el Pulpo González sobre Jorge Almirón?

En dos semanas me toca demostrar que siempre se han equivocado. Si fue decisión del entrenador (Jorge Almirón) que ni juegue por cuatro meses, que haga pensar que siempre estuve lesionado, la vida siempre te da revancha y voy a tener la oportunidad de demostrar que conmigo se equivocó”, apuntó el ex mediocampista de Boca en diálogo con DSports Radio.

Y admitió: “Cuando no me tocaba jugar estaba enojado, caliente. Si bien tuve lesiones, quería estar. Fui mucho tiempo al banco. Javi García jugó mucho más que yo. Pero el fútbol siempre te da revancha”.

Sobre su rol en Boca durante el últuimo año, continuó: “Sufrimos muchas lesiones difíciles de los chicos, del Changuito, de Langoni… Jugadores brillantes. Y agarré otro rol. Jamás le voy a tocar la puerta a un entrenador para ver por qué no me pone, entrenaba para que el equipo sea competitivo y mis compañeros me decían ‘hablá, hablá, te tiene que poner, mirá lo bien que estás’. También los jugadores tenemos un ego que es difícil de contrarrestar y pensás ‘si no me pone es porque no me quiere ver’. Es así”.

¿Cuántos partidos jugó el Pulpo González en Boca?

Desde su llegada en el año 2020 hasta finaliza su contrato el 31 de diciembre del 2023, Diego González jugó 44 partidos en Boca y marcó 3 goles. Con Jorge Almirón, entrenador al que criticó, completó 133 minutos repartidos en 6 encuentros.

Encuesta ¿Cómo calificas el paso del Pulpo González por Boca?

¿Cómo calificas el paso del Pulpo González por Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS