Martín Palermo es la carta principal de la oposición de Boca que lideran Andrés Ibarra y Mauricio Macri. El Titán será el DT del Xeneize en caso de que gane la lista Pasión + Gestión, que ahora lanzó un picante spot con el máximo goleador de la historia del club como protagonista. Y que contiene un claro ataque a Juan Román Riquelme, candidato a presidente por el oficialismo.

“Pensá en Boca. En alguien que dejaría todo por estar en Boca, que sueñe con estar en Boca, que sepa aprovechar cada oportunidad para lograr sus metas. Pensá en alguien que te identifiquen sus valores y sus amigos porque ellos son tan puros como él”, comienzo el spot, con imágenes del Titán pero sin mostrarlo del todo.

“Pensá en una persona que si la rodeás de un buen equipo, vos tengas la certeza de que algo bueno va a pasar siempre y en cualquier lugar. En alguien que no se de por vencido nunca y que jamás tenga una excusa para dar la vida por Boca. Pensá en alguien que cuando te hable y lo mirás a los ojos, sabés que te habla con la verdad y con el corazón”. “Pensá en Boca y en las veces que sentiste que uno persona te hizo creer en los milagros. Pensá en alguien que tenga en los genes hacer posible lo imposible. Que las intente todas. ¿Pensaste en Martín? Nosotros, también”, cierra el video. Revelando la imágen de Martín Palermo.

Pensá en Boca. Hagamos que vuelva Mauricio (Macri), Martín (Palermo), el Pato (Roberto Abbondanzieri), el Flaco (Rolando Schiavi), el capitán (Diego Cagna) y muchos más. Hagamos que vuelva la gloria”, redondea el video, mencionado a los otros ídolos que forman parte del proyecto de Ibarra.

¿Qué dijo Andrés Ibarra sobre la suspensión de las elecciones?

Hoy propusimos votar el domingo 3 sin trampas, pero el oficialismo se negó a corregir las irregularidades existentes en el padrón. También propusimos un peritaje con la presencia de ambas partes, pero el oficialismo nuevamente se negó. Queremos votar de manera transparente“ , escribió el candidato a presidente a través de su cuenta de Twitter.

¿Cómo se conformaría el cuerpo técnico de Palermo?

Si la lista Macrista es elegida por los socios de Boca, Martín Palermo será el nuevo DT del Xeneize.Diego Cagna se sumaría a su cuerpo técnico y resta saber si también lo acompañarán Daniel Leyes y Juan Ignacio Ayaso, sus asistentes principales en Platense.

¿Guillermo Barros Schelotto va a ser manager de Boca?

Mauricio Macri y Andrés Ibarra declararon que su intención es sumar a Martín Palermo de DT y Guillermo Barros Schelotto de manager. Sin embargo, el Mellizo rechazó la oferta de la oposición ya que quiere seguir con su carrera de entrenador.

Encuesta ¿Te gustaría que Palermo sea el próximo DT de Boca?

¿Te gustaría que Palermo sea el próximo DT de Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS