Llegó la séptima fecha de la Liga Profesional que ya contó con varios encuentros disputados y en el último turno del domingo, Boca saldrá a buscar la victoria en Zona Sur. Desde las 21:30, el vigente campeón pisará el Florencio Sola para medirse cara a cara con Banfield, ubicado en el fondo de la tabla de posiciones. 

Con dos triunfos y un empate, el Xeneize quiere estirar esta pequeña racha ante el Taladro y este sábado, Hugo Ibarra entregó la lista de los concentrados para el partido que se avecina. Dentro de los 23 nombres que componen la nómina, se observan dos cambios en comparación al encuentro anterior frente a Defensa y Justicia. 

+ En el Top 10: dos juveniles de Boca entre los jugadores sub-20 más valiosos

+ Copa Argentina: fecha y hora confirmadas para el debut vs. Olimpo

La primera novedad es el retorno de Ezequiel Fernández, quien cumplió su fecha de suspensión tras la expulsión ante Vélez Sarsfield y estará a disposición del DT. Mientras que el segundo ingreso es el de Martín Payero, ausente en La Bombonera por un cuadro gripal.

El futbolista surgido de las inferiores de Banfield es considerado por el entrenador y esperará su oportunidad en el banco de suplentes. Con las entradas de estos dos jugadores, los que salen de la lista son Esteban Rolón y Diego González, con muy poco rodaje en este semestre.

La lista de concentrados