Carlos Palacios no jugará en Boca en 2024. Tras varios idas y vueltas, el jugador de 23 años optó por seguir vistiendo la camiseta de Colo Colo hasta la finalización de su préstamo. Este mismo viernes, el protagonista en cuestión dio a conocer a través de una conferencia de prensa que se quedará en Chile y descartó al Xeneize.

De esta manera, el club presidido por Juan Román Riquelme se queda sin el jugador que tanto buscó en los últimos días. Ya con la noticia de que Palacios continuará en el Cacique, se conocieron los motivos por los cuáles el delantero de 23 años no vestirá la camiseta azul y oro.

Los detalles de la negociación entre Boca y Colo Colo por Palacios

Colo Colo es en el equipo que se encuentra cedido Carlos Palacios. Además, el conjunto trasandino posee sus derechos formativos y el 20% de su pase. Y desde un primer momento, se supo que el equipo chileno no quería desprenderse del joven delantero. Justamente este hecho hizo que el futbolista optara por seguir en dicho club.

La negociación por Palacios nunca fue fácil. Boca ofertó más de lo que habían pedido“, reveló el periodista Augusto César a través de su cuenta de Twitter. En esa misma sintonía, remarcó que Colo Colo nunca quiso dejarlo ir y eso truncó las negociaciones. “Pero Colo Colo no quería que salga y Boca no quería ejecutar la cláusula. Por eso contábamos que no estaba cerrado ni mucho menos. Desde Boca siempre fueron cuidadosos, más allá de los rumores“, sentenció.

Carlos Palacios confirmó que sigue en Colo Colo

El interés de Boca es importante pero después de todo sigo acá, estoy feliz acá y espero hacer un gran año. Me voy a quedar, siento que encontré un lugar en el mundo en el equipo más grande de Chile“, dijo Carlos Palacios a través de una conferencia de prensa.

A su vez, también reveló que pudo charlar Juan Román Riquelme en los últimos días: “Román siempre fue mi ídolo, tuve la posibilidad de conversar con él“. No obstante, agregó: “Pero acá encontré mi lugar en el mundo; al principio me costó y quiero tratar de hacerme un nombre importante acá. Amo a este club, soñaba con jugar acá“.

Álvaro Barreal: la opción B de Boca

Un jugador que comenzó a estar en carpeta de Boca es Álvaro Barreal. El jugador que se encuentra en FC Cincinnati fue ofrecido al cuadro de la Ribera sobre el final del mercado de pases. Sin embargo, según anunció el periodista Germán García Grova, el equipo de la MLS se desprendería de él por 5 millones de dólares por el 75% de su ficha. Sin dudas que esos números están alejado de lo que podría ofrecer el Xeneize.

Encuesta ¿Crees que Carlos Palacios le hubiese dado un salto de calidad al plantel de Boca?

¿Crees que Carlos Palacios le hubiese dado un salto de calidad al plantel de Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS