Carlos Palacios ya definió su futuro y se sabe en donde jugará en este 2024. Recientemente, Boca había puesto su ojo en el delantero de 23 años que juega en Colo Colo. Si bien el tiempo se agotaba para que pueda incorporarlo, Juan Román Riquelme aún así esperaba tenerlo en sus filas.

El Vasco Da Gama es el equipo que posee el 80% de su pase. Y estaban dispuestos a negociar por Palacios, pero la traba se encontraba en el conjunto chileno. En el Cacique, no querían dejarlo ir e incluso no escuchaban ofertas por parte de Boca. Ahora, se dio a conocer qué ocurrió con el delantero y en el Xeneize no lo pueden creer.

Carlos Palacios continuará en Colo Colo

A lo largo de todo el mercado de pases, Colo Colo insistió en no vender a Carlos Palacios. A pesar de que el deseo del jugador era vestir la camiseta azul y oro y el club argentino hizo todo por intentar tenerlo en sus filas en estos días, se quedará en Chile.

De esta manera, Palacios jugará en el elenco trasandino hasta la finalización de su préstamo. Así lo confirmó el protagonista en conferencia de prensa: “El interés de Boca es importante pero después de todo sigo acá, estoy feliz acá y espero hacer un gran año. Me voy a quedar, siento que encontré un lugar en el mundo en el equipo más grande de Chile“.

¿Qué había dicho Arturo Vidal sobre la situación de Carlos Palacios?

Arturo Vidal estuvo cerca de llegar a Boca en el mercado de pases. A pesar de que charló con Juan Román Riquelme en diversas ocasiones, no llegó al conjunto azul y oro y decidió retornar a Colo Colo. Y en las últimas horas, había revelado que Carlos Palacios continuaría jugando en el club chileno.

“Yo creo que no se va a ir, así que tranquilos. Tenemos hartos jugadores, todos están felices. Así que no creo que se mueva nadie”, había dicho Vidal en un streaming que realizó en Twitch. De esta manera, el reconocido mediocampista tuvo confianza y finalmente seguirá en el Cacique como él lo deseaba.

Encuesta ¿Te hubiese gustado que Carlos Palacios juegue en Boca?

¿Te hubiese gustado que Carlos Palacios juegue en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS