El Xeneize se encuentra actualmente de pretemporada en Boca Predio a la espera de los partidos amistosos y el inicio oficial de la temporada en la Copa de la Liga. De esta manera, el equipo de Diego Martínez se entrena en las inmediaciones del club las cuales, cada día, tratan de representar un poco más los valores del club xeneize a los que Juan Román Riquelme siempre hace mención.

Ahora, a través de un video de la cuenta oficial del club, una nueva motivación para los jugadores se reveló en el Predio. ¿De qué se trata? Un cartel en donde pueden verse 5 palabras claves que representan a la institución con el título “Identidad”. ¿Cuáles son? Respeto, hambre de gloria, compañerismo, responsabilidad y compromiso.

El video de Boca entrenando en el Predio durante la pretemporada

Boca se entrena en el Predio antes del inicio de la temporada

A diferencia de otros clubes, Boca se encuentra realizando la pretemporada en las instalaciones de su club. Por ello, los entrenamientos del plantel de Diego Martínez se llevan a cabo en Boca Predio y, a estas alturas, se han jugado dos partidos amistosos ante Gimansia y Tiro de Salta y Estudiantes de Buenos Aires.

Este sábado 20 de enero se estará dando el tercer amistoso contra Talleres en Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes en lo que será la previa del debut en la Copa de la Liga ante Platense el sábado 27 de enero en Vicente López.

Los 2 refuerzos que cerró Boca para este 2024

De momento, Boca cerró 2 refuerzos para este 2024: Cristian Lema y Kevin Zenón. El ex defensor de Lanús llegó con el pase en su poder desde el Granate tras rescindir su vínculo y, ante la lesión de Marcos Rojo y la posibilidad de Valdez de irse, seguramente será de gran importancia en el semestre del Xeneize.

Por otro lado, Kevin Zenón fue apuntado como el reemplazante del Colo Barco. Su operación se dio en 3.5 millones de dólares y, si bien todavía no fue confirmado de manera oficial, vesitará la camiseta azul y oro a partir de este año.

¿Cuándo vuelve a jugar Boca en La Bombonera en este 2024?

Boca volverá a jugar en La Bombonera el jueves 1 de febrero del 2024 ante Sarmiento de Junín por la segunda fecha de la Copa de la Liga. El encuentro se estará jugando a las 19 horas de la tarde.