Las obras en Boca están a la orden del día. Si bien el objetivo siempre está puesto en mejorar la Bombonera, también el equipo presidido por Juan Román Riquelme debe tener todas sus instalaciones en óptimas condiciones. Y es por eso que en la actualidad, se está llevando a cabo una nueva construcción en el Complejo Pedro Pompilio.

El complejo deportivo, mejor conocido como “Casa Amarilla”, se encuentra a unas cuadras del Templo. Y en este escenario, realizan sus entrenamientos las divisiones inferiores del club y las Gladiadoras también disputan sus encuentros y entrenan en el complejo. Además de tener 2 canchas (una con césped artificial y otra natural), también cuenta con una zona de vestuarios y habitaciones donde se pueden hospedar los y las futbolistas.

La nueva obra de Boca en el Complejo Pedro Pompilio

Según dio a conocer el usuario de Twitter “El Último 10” a través de un video, se comenzó a realizar la demolición de una rampa de Casa Amarilla. ¿El motivo? Hacer una construcción de una nueva tribuna techada para que haya mayor asistencia a los entrenamientos o partidos del equipo femenino.

La gran obra que quiere realizar Juan Román Riquelme

Una vez que Juan Román Riquelme fue elegido por los socios para ser el nuevo presidente del club, se supo cuál sería su primera obra. Y es que hace un tiempo, el periodista Facundo Pérez difundió imágenes del nuevo proyecto de la institución. Estamos hablando de un centro polideportivo, contiguo a la entrada de la Bombonera.

Además, cabe destacar que esta instalación contará con un gimnasio, diversas canchas, S.U.M, cafetería, vestuarios y una plaza seca. Con respecto a la inversión para este nuevo complejo, saldrá de lo que se recaudó en el partido despedida de Juan Román Riquelme.

Boca seguirá mejorando el Predio de Ezeiza

Ya hace algún tiempo, Riquelme hizo alusión acerca de la construcción de una nueva instalación en el Predio de Ezeiza: “Soñamos con que, si tenemos la suerte de seguir acá en el club, hacer el hotel y seguir creciendo. Eso sí te lo prometo: si seguimos, lo hacemos. Es lo único que nos falta para poder decir que estamos a la altura de los mejores clubes del mundo”.