Hace unos días, la Comisión Directiva de Boca aprobó el presupuesto 23/24 y en el mismo, se pueden observar las nuevas obras a realizar en el club. Además de las labores en Casa Amarilla, Boca Predio también sufrirá sus remodelaciones y próximamente se dará una construcción multimillonaria.
Con intenciones de fortalecer su identidad, el plantel de Primera convive día a día con las divisiones inferiores. Y en un futuro no muy lejano, podrá tener su concentración en el predio ubicado en Ezeiza, ya que las autoridades del club apuntan a la edificación de su hotel en esta ubicación.
Dicho proyecto que ya cuenta con el aval de la dirigencia, deberá ser evaluado en la Asamblea de Representantes que se dará en los próximos días. Esta construcción se realizaría atrás de las canchas de fútbol y se destinará un monto cercano a los 1.187 millones de pesos.
Además, contaría con un restaurante y lugar para que se queden los familiares de los jugadores, según indicó hace un tiempo atrás, el dirigente Marcelo Lenga. Pero, eso no es todo, ya que habrá mas cambios en el cuadro de la Ribera.
Dentro de la planificación por parte de la institución se incluye un gimnasio con maquinaria de última tecnología, acorde a las necesidades de los jugadores profesionales. El mismo tendrá un costo de 624 millones de pesos y significará un gran alivio, dado que se ahorrarían gastos de logística y hotelería.