En los últimos años, la gestión actual realizó todo tipo de obras. A la espera de su ampliación, La Bombonera ha sido remodelada y los trabajos no se detienen para mejorar la infraestructura en Boca. Fuera del fútbol, también se pueden observar innovaciones en La Bombonerita y las nuevas canchas de hockey que están a punto de estrenarse.

Otro de los objetivos para las autoridades de Boca es fortalecer el sentido de pertenencia y la identidad. Es por ello que las divisiones inferiores conviven diariamente con el plantel de Primera en el Centro de Entrenamiento que se ubica en Ezeiza.

Este predio también contó con sus labores y las mismas no se detienen. Según indicó el periodista Luis Fregossi, para el nuevo presupuesto “se destaca la construcción del Hotel concentración” y el mismo cuenta con un costo estimado de 1184 millones de pesos. Sumado a este edificio, también comenzará a emplearse “un nuevo gimnasio con maquinaria de última tecnología“.

Además, el cronista brindó otros detalles relevantes para el Xeneize: “Hace unos días, la CD de Boca aprobó el presupuesto 2023/24. El mismo será tratado en asamblea de representantes este 15/06. En este presupuesto se destaca el dinero que se piensa gastar en nuevas obras para Casa Amarilla y Boca Predio: el monto asciende a 4.300 millones de pesos”.

Con respecto a Casa Amarilla, para este presupuesto 23/24 se destaca la ampliación del Polideportivo Quinquela y la construcción de nuevos dormis (20 en total) para deportes amateurs y fútbol femenino. El dinero destinado a estas obras asciende a 1.050 millones de pesos“, añadió.

Sin lugar a dudas que son más que buenas noticias para el cuadro de la Ribera que le permitirá reducir los gastos de alojamiento, en el que se incluyen logística y hotelería.