A la espera de la ampliación de La Bombonera, la dirigencia de Boca fue realizando todo tipo de obras para darle otra estética al Templo del fútbol. En el periodo de la actual gestión, se han quitado los alambrados y los acrílicos que se ubicaban en algunas tribunas, además del trabajo de pintura en todo el estadio.
El Xeneize es conocido a nivel mundial principalmente por el futbol, aunque también hay varias disciplinas en la que se destacan año tras año. Recientemente se renovó por completo el estadio Luis Conde y quedó en óptimas condiciones para que la institución pueda competir en otros deportes.
Las reformas y los trabajos no se detienen y muy pronto serán presentadas las canchas de hockey sobre césped. El Departamento de Obras mostró todos los avances en redes sociales en esta obra, que se encuentra cercana al estadio ubicado en Brandsen 805.
“Cada vez falta menos para inaugurar nuestra cancha de hockey. Te mostramos los avances de las obras. Más obras. Más Boca“, escribieron en la cuenta de Twitter de Boca Obras. Con la llegada de este deporte, las próximas tareas estarían abocadas al tenis.