Boca atraviesa su primera semana clave del año. Diego Martínez define cómo jugará en su primer Superclásico: este domingo, desde las 17 horas, irá al Monumental y quiere demostrar que está a la altura de lo que significa el compromiso.

Las 5 noticias de Boca más importantes del día

El entrenador recién confirmará el equipo unas horas antes del partido. Pero ya se especulan con varios cambios. Y Martínez tiene cada vez más certezas de cómo comenzará jugando en Nuñez.

Los cambios de Diego Martínez para el Superclásico

La principal modificación tiene que ver con el ingreso de Edinson Cavani por Lucas Janson en el frente de ataque. Además, Lautaro Blanco o Frank Fabra podrían ingresar por Marcelo Saracchi (el lateral izquierdo es la duda del DT) y en los próximos días definirá si Lucas Blondel ingresa por Cristian Medina y Luis Advíncula pasa a jugar de volante por derecha.

Nicolás Figal renovará su contrato con Boca

El defensor central firmará su extensión de contrato hasta diciembre del año 2027. También se elevarán su cláusula de salida y su salario. Su vínculo vigente, por ahora, es hasta diciembre del 2024. Nicolás Figal es clave para Diego Martínez y el Consejo de Fútbol de Boca.

Rojo y Langoni, los 2 jugadores que no trabajaron a la par

Marcos Rojo y Luca Langoni comenzaron la semana trabajando de manera diferenciada. El central todavía no hizo fútbol a la par y su presencia en el Superclásico parece descartada. El delantero, por su parte, lo hizo por precaución por una molestia.

Boca, atento a la tendencia de Falcón Pérez contra el Xeneize

Boca está atento a la alarmante estadística de Yael Falcón Pérez contra el Xeneize: en 10 partidos, le cobró 5 penales en contra. El juez principal dirigirá su primer Superclásico. ¿Cómo le irá?

Newcastle sigue de cerca: lo irá a ver al Superclásico

Kevin Zenón, uno de los mejores jugadores de Boca en el 2024, ya es seguido de cerca por el fútbol europeo. Fue el periodista Martín Costa en Radio Continental quien aseguró:”Es muy probable que el fin de semana en el Monumental habrá gente del Newcastle que va a ir a observar a Zenón. El interés está, lo van a ir viendo y si les convence veremos que pasa a mitad de año”. Su cláusula es de 15 millones.