A la espera de nuevos partidos amistosos, el foco principal de Boca en este pretemporada sigue siendo el mercado de pases. Por ello, en las últimas horas, 3 apellidos tomaron el protagonismo del mundo xeneize: Kevin Zenón, Emiliano Vecchio y Zaid Romero. Conocé los detalles.
Oferta final de Boca a Unión por Zenón: dinero, porcentajes y préstamos
Tras idas y vueltas, Boca presentó oficialmente su segunda oferta por Kevin Zenón a Unión. Según informó el periodista Tato Aguilera esta consiste en: 3.500.000 de dólares por el pase más el 25% de los pases de Mauro Luna Diale y Enzo Roldán. A su vez, se darían los préstamos de Simón Rivero y Aaron Molinas (por este último el Tatengue debería pagar un cargo).
Emiliano Vecchio habló sobre el rumor que lo vincula a Boca y lo comparó con un gigante de Europa
En medio de los rumores que lo relacionan con Boca, Emiliano Vecchio salió a hablar en ESPN y dejó una frase imperdible tras rescindir su contrato con Racing: “¿Qué voy a decir de Boca? Siempre a Boca lo comparó con Real Madrid o esos equipos. Son gigantes a nivel mundial. Pero bueno, no sé, veremos qué pasa“.
Boca preguntó por Zaid Romero: quién es el defensor que busca ahora el Xeneize
Tras la lesión de Marcos Rojo, una de las preocupaciones de Boca pasará a estar en el puesto de defensor central. Por ello mismo, a través de la información de los periodistas Feno Tartaglia y Nacho Tara, se reveló que el Xeneize preguntó por Zaid Romero, actual jugador de Estudiantes de la Plata. La fuente menciona que ya se pusieron en contacto con su entorno y que se prepara una oferta formal por el jugador.
Diego González quedó libre de Boca y ya tiene nuevo club en el exterior
El Pulpo González es uno de los 2 jugadores de Boca que quedaron libres en enero del 2024 junto a Facundo Roncaglia. De esta manera, el ex Lanús ya se consiguió nuevo club para continuar su carrera: Deportivo Español de Chile. Así fue presetando el volante.
La fuerte respuesta de Valentín Barco a Cascini y Boca: “No me quedó otra”
Tras su salida de Boca, Valentín Barco habló con ESPN y se refirió a las palabras de Raúl Cascini. Anteriormente, el miembro del Consejo declaró que “hay que ser agradecido en la vida” apuntando así directamente al jugador y a su salida por la cláusula de recisión.
De esta manera, el Colo remarcó: “No lo había escuchado antes. Me agarró de sorpresa en la puerta del predio. Me sorprendió porque ser desagradecido en todo caso sería irse libre y tuve esa posibilidad. Ahora me estoy yendo dejándole plata al club. Yo no soy así, ni mi familia ni mi entorno. Me quedé cuando vino a buscarme el Getafe y podría irme libre. Decidí quedarme y renovar, porque mi sueño era jugar en la Primera de Boca. Me quedé nuevamente a la mitad de la Copa Libertadores. Querían ejecutar la cláusula y dije que hasta la final no escuchaba nada“.