El Xeneize afrontará un nuevo compromiso por la Copa de la Liga Profesional y será más que especial para el club. Después de haber trasladado la localía al Nuevo Gasómetro, La Bombonera volverá a abrir sus puertas para el partido ante Defensa y Justicia. Diego Martínez sacó sus últimas conclusiones y definió el once inicial para recibir a los dirigidos por Julio Vaccari.

La formación de Boca para enfrentar a Defensa y Justicia

Tras dos empates consecutivos, el conjunto azul y oro obtuvo su primera victoria oficial en esta temporada frente a Tigre en Victoria. A pocos días de aquel duelo en el estadio José Dellagiovanna, el Único Grande disputará su quinto encuentro en la Copa de la Liga ante Defensa y Justicia y para este compromiso en La Bombonera, Diego Martínez ya confirmó el once inicial.

Más allá de las especulaciones por el estado físico de Sergio Romero, el arquero estará desde el arranque en Brandsen 805 y de esta manera, el DT apostará por el mismo equipo que superó al Matador: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Mauricio Benítez, Guillermo “Pol” Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Boca tendrá una nueva camiseta alternativa

Desde su llegada al club en 2020, Adidas sacó varios diseños de camisetas y el 2024 no será la excepción. En esta ocasión, el cuadro de la Ribera tendrá una nueva equipación alternativa, donde predomina el azul marino y estará acompañada de una franja horizontal y otra vertical que se va difuminando hacia abajo. Aún se desconoce cuándo será el lanzamiento y qué precio tendrá.

Atento Boca: Manchester United sigue a una de las promesas del club

En los últimos años, los juveniles de Boca tomaron más protagonismo y mostrando un gran nivel en Primera, captaron el interés de los gigantes europeos. Uno de los que se sumará a la lista es Aaron Anselmino, defensor de 18 que cuenta con un puñado de partidos y que según la información que brindó “The Sun”, Manchester United tiene en carpeta al zaguero junto a otras tres joyas del fútbol argentino.

Carlos Palacios continuará en Colo Colo

Tras haber llegado a un acuerdo con Cerro Porteño por Bruno Valdez, esta negociación extendió el periodo para que Boca pudiera incorporar un jugador en este mercado de pases. Todos los cañones apuntaron a Carlos Palacios, quien se encontraba en Colo Colo y cuyo pase pertenecía a Vasco da Gama.

Sin embargo, las gestiones nunca llegaron a buen puerto y el atacante continuará en el Cacique. Así lo indicó el propio jugador en conferencia de prensa: “El interés de Boca es importante pero después de todo sigo acá, estoy feliz acá y espero hacer un gran año. Me voy a quedar, siento que encontré un lugar en el mundo en el equipo más grande de Chile“.

José Mourinho y una increíble revelación sobre Daniele De Rossi

Daniele De Rossi es uno de los jugadores que estuvo a un paso de realizar toda la carrera en un solo club. Pero, sobre el tramo final, eligió a Boca como nuevo destino y cumplió uno de sus grandes anhelos, algo que no pudieron concretar otras instituciones o entrenadores que quisieron contar con sus servicios. 

Uno de los ejemplos más concretos es el de José Mourinho, quien recientemente hizo una llamativa confesión: intentó llevar al volante a alguno de los clubes que dirigió. “Me hubiera gustado tener a De Rossi en el Inter y en el Real Madrid, pero no fue posible“, remarcó Mou en diálogo con el youtuber Ohm. 

Encuesta ¿Estas de acuerdo con la formación ante Defensa y Justicia?

¿Estas de acuerdo con la formación ante Defensa y Justicia?

YA VOTARON 0 PERSONAS