Manchester United está tras los pasos de Aaron Anselmino. El defensor xeneize, quien hizo su debut en 2023 ante Lanús con Jorge Almirón como entrenador, es seguido de cerca por el club de la Premier League junto a otros 3 juveniles del fútbol argentino.

El listado total lo integran el jugador de Boca, 2 nombres de River como lo son Franco Mastantuono y Ian Subiare, más el joven talento de Independiente Tomas Parmo. De todos ellos, el Xeneize es el mayor con 18 años.

El Manchester United está tras los pasos de Anselmino

La información fue revelada por el diario inglés “The Sun“, medio que afirma que Aaron Anselmino es seguido de cerca por los Red Devils. El plan del club de la Premier League sería incorporarlos en un futuro no muy lejano al equipo de Erik Ten Hag.

Actualmente, el cuadro de Old Trafford cuenta con la baja de Lisandro Martínez en la defensa central durante casi 2 meses y cuenta con Raphaël Varane como otro de los apellido relevante en esa posición. ¿Podrá llegar como alternativa?

La actualidad de Aaron Anselmino en Boca

Actualmente, Aaron Anselmino se presenta como una de la alternativas en la defensa de Diego Martínez. El central de 18 años fue parte de la pretemporada Xeneize y hasta sumó minutos en los partidos amistoso.

Por esta razón será tenido en cuenta por el DT y, con lo que fue la salida de Bruno Valdez hacia Cerro Porteño, se espera que pueda jugar en algunos tramos de esta temporada. En total, lleva 5 partidos oficiales jugados con la camiseta de Boca.

¿Hasta cuándo tiene contrato Anselmino y cuál es su cláusula de salida?

Hace menos de 1 mes, Aaron Anselmino renovó su contrato con Boca. La firma se estableció hasta finales del 2028 y su nueva cláusula de salida es de 20 millones de dólares. Si pretenden llevarse para final del mercado, esta cifra subirá hasta los 25 millones.

Encuesta ¿Crees que Anselmino debe sumar minutos en Boca en este 2024?

¿Crees que Anselmino debe sumar minutos en Boca en este 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS