Boca necesita volver a sumar de a 3. Luego de dejar buenas sensaciones futbolísticas en el Superclásico, el equipo de Diego Martínez regresa a La Bombonera donde recibirá a Belgrano de Córdoba (domingo a las 19:15 horas) por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional.

Las 5 noticias de Boca más importantes del día

El entrenador aún define el equipo. Martínez no tocaría mucho respecto a los que igualaron 1-1 ante River en el Monumental. Pero todo parece indicar que tendrá una baja obligada: Cristian Lema no sería arriesgado y se perdería el partido ante Belgrano.

¿Quién reemplaza a Cristian Lema?

Según información del periodista Emiliano Raddi para Planeta Boca Juniors, el acompañante de Nicolás Figal en la zaga central será Nicolás Valentini. El defensor que volvió de la Selección Argentina Sub 23 tendría su primera titularidad con el actual entrenador.

¿Qué le pasa a Frank Fabra?

El lateral izquierdo -ahora considerado volante por el DT-no pudo volver a entrenar a la par del grupo luego del Superclásico. Presentó síntomas de gripe durante más de 72 horas y por eso Boca lo envió a hacerse pruebas de COVID y Dengue. Esperan resultados para saber cómo proceder.

¿Marcelo Weigandt renueva su contrato con Boca?

Boca tomó la determinación de aceptar las pretensiones de Marcelo Weigandt para renovar su contrato. El Chelo finaliza su vínculo en junio y todo parecía indicar que se marcharía con el pase en su poder. Sin embargo, desde el Xeneize harán todo lo posible para que continúe en el club.

Oportunidad inesperada: ¿Matías Rojas queda libre de Corinthians?

Según informaron desde Brasil, Matías Rojas se consideró jugador libre por falta de pago del Corinthians. El volante ofensivo es una vieja debilidad de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. ¿Lo van a buscar en junio?

La nueva suma millonaria que le ingresará a Boca por Mateo Retegui

Según informó el periodista Luciano García a trevés de su cuenta de Twitter, Mateo Retegui cumplió uno de los objetivos que implicaban un “bonus” en la transferencia del delantero y al Xenezie ingrearán 420 millones de pesos (500mil dólares) al final de la temporada.