Frank Fabra sigue sin entrenarse a la par del grupo luego del Superclásico. El colombiano llegó al Predio de Ezeiza este jueves por la mañana pero, así como se presentó, fue mandado nuevamente a su hogar. Y todavía no puede incorporarse a los trabajos del equipo de Diego Martínez.

Es que el lateral sufre un cuadro gripal que ya lo tiene hace más de 72 horas con malestar. Tanto él como Jorman Campuzano presentaron síntomas luego del Superclásico. Aunque el volante central solamente se perdió el entrenamiento del martes y luego se sumó sin problemas a los trabajos.

¿Frank Fabra queda afuera de los concentrados contra Belgrano?

Ya es una certeza que Fabra no será titular el próximo domingo ante Belgrano de Córdoba. Es que el puesto de lateral por izquierda es de Lautaro Blanco y el de volante por ese sector será Kevin Zenón. Pero, si continúa con malestar, es difícil que el colombiano esté entre los convocados contra el Pirata.

Por otra parte, Darío Benedetto, quien había se había retirado antes de la práctica del miércoles por un malestar estomacal, ya se sumó a la par del grupo y estará disponible para ser una opción en el frente de ataque para Diego Martínez.

¿Cristian Lema llega contra Belgrano? Qué tiene y la postura del defensor

Cristian Lema arrastra una sobrecarga muscular desde antes del Superclásico y un fuerte dolor en el tobillo. Trabajó diferenciado sobre el comienzo de la semana pero el defensor quiere estar: ya avisó que no quiere perderse el próximo domingo y haría los esfuerzos necesarios para ser titular contra Belgrano.

El zaguero será exigido en el entrenamiento matutino de este jueves. Diego Martínez aún no está convencido de qué hacer con el central: lo considera un futbolista importante y por ende no quiere arriesgarlo. Si responde bien durante el final de la semana, iría desde el arranque ante el Pirata.

Encuesta ¿Lema debe arriesgar contra Belgrano?

¿Lema debe arriesgar contra Belgrano?

YA VOTARON 0 PERSONAS