Cristian Lema volvió a entrenarse de manera diferenciada y está en duda para el partido de este domingo en La Bombonera ante Belgrano de Córdoba por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. El central arrastra una molestia muscular que ya lo había puesto en alerta en la previa del Superclásico y se agudizó luego del encuentro en Núñez.
Por segunda práctica consecutiva, Lema hizo trabajos aparte del grupo. Y Diego Martínez debe decidir si lo pone el próximo domingo: además de la sobrecarga muscular, también arrastra un dolor en el tobillo. ¿Juega ante el Pirata o el DT le da descanso?
Martínez no quiere arriesgar a Lema, pero el jugador quiere estar
Según contó el periodista Emiliano Raddi, el defensor no quiere perderse ni un partido y buscaría estar desde el arranque a pesar de los dolores que lo obligaron a entrenarse diferenciado desde el comienzo de la semana. Aunque, claro, la palabra final la tiene el DT.
ver también
Benedetto se retiró del entrenamiento de Boca y ya se sabe el motivo
Ni Martínez ni el cuerpo técnico están seguros de que arriesgar a uno de sus centrales titulares sea la mejor idea. Pero no se apresurarán: esperarán a ver cómo evoluciona de cara al fin de semana y tomarán la decisión final (como es una costumbre a esta altura) en el entrenamiento del sábado por la tarde.
Darío Benedetto se retiró del entrenamiento: ¿qué le pasó?
Darío Benedetto se retiró antes del entrenamiento matutino en el Predio de Ezeiza por una fuerte descompostura. Se esperará por la evolución del Pipa, aunque no parecería tener problemas para integrar la lista de concentrados para el partido del próximo domingo. Frank Fabra también trabajo diferenciado, aún con un cuadro gripal.
Jorman Campuzano y Kevin Zenón, dos que habían trabajado de manera diferenciada en el entrenamiento matutino del martes, se sumaron al grupo y podrán ser tenidos en cuenta por Diego Martínez para enfrentar al Pirata el próximo fin de semana.
Encuesta¿Cristian Lema debe jugar ante Belgrano?
¿Cristian Lema debe jugar ante Belgrano?
YA VOTARON 0 PERSONAS