Boca sigue preparando el partido más importante del 2024. Diego Martínez dirigirá su primer Superclásico este domingo, a las 17 horas, en el estadio Monumental. Y en estas horas definirá su once inicial, que parece tener cada vez menos dudas.
Las cinco noticias de Boca más importantes del día
Ya es casi un hecho que el entrenador apostará por la dupla uruguaya de Miguel Merentiel y Edinson Cavani en el frente de ataque. Además, otros nombres como Sergio Romero, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Cristian Lema, Ezequiel Fernández y Kevin Zenón también tienen su lugar asegurado.
El equipo de Diego Martínez para jugar contra River
El DT jugaría con Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco/Frank Fabra; Luis Advíncula, Jorman Campuzano/Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
El plan de Demichelis para la delantera de River
El rival, por su parte, espera por la evolución de Miguel Borja (quien se recupera de una lesión muscular). A Diego Martínez ya le avisaron que si no llega el colombiano, el plan de Martín Demichelis sería que la dupla de ataque la conformen Pablo Solari y Facundo Colidio.
Los 2 jugadores que encendieron las alarmas en Boca
Tanto Cristian Lema como Darío Benedetto encendieron las alarmas durante la práctica matutina del miércoles y por eso Diego Martínez decidió que se entrenene de forma diferenciada. Sin embargo, ambos llegarían en perfectas condiciones al partido en el estadio Monumental.
El consejo de Diego Godín a Edinson Cavani por su mala racha
El histórico defensor uruguayo contó el consejo que le dio a Edinson Cavani la última vez que se vieron. “”Le dije a Edi: ‘Dejá de correr un poquito y de ayudar tanto al equipo. Dedicate a estar un poco más descansado para hacer goles’”, reveló en Radio Carve Deportiva.
Tras cerrar la renovación de Figal, Boca va por la extensión de Luis Advíncula
El Xeneize ya aseguró de palabra la continuidad de Nicolás Figal hasta el año 2027. Y ahora va por el próximo objetivo: asegurar la extensión contractual de Luis Advíncula, quien finaliza su vínculo en Boca en diciembre del 2024. El peruano se volvió indispensable para el club.