Diego Martínez ya tenía en mente una base titular para el Superclásico. Pero una novedad en el último entrenamiento podría alterarle los planes. Es que una de las fijas se entrenó de manera diferenciada en Ezeiza.

Cristian Lema, titular en todos los partidos del 2024, se entrenó de manera diferenciada por una sobrecarga y encendió las alarmas a 4 días del compromiso en el estadio Monumental.

¿Cristian Lema llega al Superclásico contra River?

Según informó el periodista Emiliano Raddi para Planeta Boca Juniors, la medida sería solamente por precaución y el zaguero terminaría conformando la dupla central junto a Nicolás Figal. Pero en el Xeneize están atentos a su evolución: todos deben estar al 100%.

Marcos Rojo, por su parte, sigue sin entrenarse a la par del grupo y es casi un hecho que no llegará al domingo. Por ende, de darse la inesperada baja del exLanús, ese lugar podría ser de Nicolás Valentini.

Darío Benedetto también trabajó de manera diferenciada

Según reveló el periodista Diego Monroig, el Pipa sintió una molestia y también interrumpió la práctica durante la mañana en Ezeiza. El Pipa era una alternativa en el frente de ataque, pero parece correr de atrás por sobre la dupla uruguaya de Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Además, Luca Langoni (tenía un golpe en la rodilla), ya trabajó a la par de sus compañeros y quiere ser una variante en el Monumental. Diego Martínez definirá el once incial sobre el final de la semana.

Encuesta ¿Cristian Lema sería una baja sensible para Martínez?

¿Cristian Lema sería una baja sensible para Martínez?

YA VOTARON 0 PERSONAS