Boca hoy prepara un partido clave. El Xeneize visita a Lanús en la Fortaleza por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional en lo que será el último compromiso antes del Superclásico en el Monumental.

Las cinco noticias de Boca más importantes del día

Diego Martínez aún no confirmó el equipo, pero se sabe que el DT parará lo mejor que tenga en cancha y ensayará un once parecido al que luego jugará ante River, el domingo 25 de febrero.

Cavani, convocado; Marcos Rojo, casi descartado para el Superclásico

Boca anunció de manera oficial la lista de concentrados y la principal novedad tiene que ver con el regeso de Edinson Cavani. Por su parte, Marcos Rojo todavía no vuelve y, al no sumar minutos ante Lanús, su presencia en el Superclásico está casi descartada.

La charla de Diego Martínez con Fabra: por qué no juega el colombiano

El entrenador mantuvo una charla con el colombiano y le explicó que quiere ir poniéndolo de a poco para que vaya recomponiendo “paso a paso” su relación con el hincha. En el lateral izquierdo, en este momento está por detrás de Lautaro Blanco y Marcelo Saracchi.

El 5 “tapado” de Martínez en el plantel: ¿Aaron Anselmino es una opción?

Según contó el periodista Emiliano Raddi para Planeta Boca Juniors, Diego Martínez evalúa utilizar a Aaron Anselmino de volante central. El joven crack del Xeneize, defensor central, jugó en esa posición en juveniles y podría regresar a ese puesto ante la falta de alternativas.

Los 6 titulares asegurados para el Superclásico

Hay 6 futbolistas que tendrían sí o sí un lugar en el primer equipo ante River por su rendimiento en las primeras fechas. Ellos son Sergio Romero, Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Kevin Zenón y Miguel Merentiel.

El plan de Riquelme para aumentar la capacidad de la Bombonera sin reformas

Juan Román Riquelme evalúa varios proyectos para ampliar La Bombonera. Pero antes piensa en un movimiento para aumentar la capacidad: sería mover el sector de prensa a la tercera bandeja y utilizar ese sector para los abonados. Además, la platea “K” (ubicada arriba de la 12) pasaría a ser popular.