Boca se enfrentará a Lanús el próximo domingo 18 de febrero en La Fortaleza por la sexta fecha de la Copa de la Liga. Este encuentro será el último antes de enfrentar el Superclásico frente a River en el Monumental. No obstante, Diego Martínez ya tiene en claro los jugadores con los que podrá contar contra el Granate.

Y es que en estas horas, la cuenta oficial del Xeneize dio a conocer la lista de convocados. Como era de esperarse, muchas figuras vuelven a estar en la nómina y es una excelente noticia para Martínez. Por otro lado, también hay dos bajas de peso que corren riesgo de perderse el duelo con el Millonario.

Una buena y una mala: Cavani volvió a ser convocado pero Rojo está ausente en la lista

Como era de esperarse, Edinson Cavani volvió a estar presente en la lista de convocados. Luego de recuperarse completamente de su contractura y entrenarse a la par de sus compañeros, fue citado por el DT de Boca. La idea de Diego Martínez es que tenga rodaje y llegue con ritmo al Superclásico.

A pesar de esta gran noticia, Marcos Rojo no fue citado para el duelo con Lanús aunque si ya está entrenando con el grupo. Además, el nombre de Guillermo “Pol” Fernández tampoco está incluido y se debe a que posee un golpe en su tobillo que padeció ante Central Córdoba. Ante este panorama, se prevé que el volante sea baja por 20 días como mínimo.

Por otro lado cabe destacar que Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Cristian Medina volvieron a ser llamado por el DT. Los tres futbolistas no habían podido vestir la azul y oro hasta el momento ya que estaban disputando el Preolímpico con la Selección Argentina. Tras la finalización del torneo, volvieron a la Ribera y todo parecería indicar que volverían a tener minutos.

Juan Ramírez, ausente en la lista de convocados por primera vez con Martínez al mando

Desde que Diego Martínez tomó las riendas de Boca, Juan Ramírez había sido convocado en todos los encuentros de la Copa de la Liga. Inclusive, fue titular en la primera fecha ante Platense e ingresó desde el banco con Sarmiento de Junín. Sin embargo, por primera vez está afuera de los convocados y verá acción con el Granate.

¿Cómo le fue a Boca en el último encuentro con Lanús?

La última ocasión en que Boca y Lanús se vieron las caras fue por la Copa de la Liga 2023 en La Bombonera. En aquel encuentro, el Xeneize igualó 1 a 1 y el gol para el local lo marcó Lucas Janson.

Encuesta ¿Mejorará Boca con la vuelta de sus futbolistas?

¿Mejorará Boca con la vuelta de sus futbolistas?

YA VOTARON 0 PERSONAS