Marcos Rojo enfureció con el periodista Pablo Giralt de TNT Sports luego de una declaración donde lo criticó fuertemente. El capitán de Boca se está recuperando de una lesión y trabaja a contrarreloj para llegar al encuentro ante River. Diego Martínez podría contar con él para el próximo partido frente a Lanús.
“No puede jugar el Superclásico porque lo van a bailar“, sentenció el relator. Luego, Rojo le salió al cruce con una historia en Instagram: “La falta de respeto que manejan algunos ‘periodistas’ en este país es increíble. ¡@pablogiralt, qué sabés lo que yo creo! Sé muy bien la edad que tengo y el recorrido. Pedazo de fenómeno”.
La respuesta de Pablo Giralt a Marcos Rojo en Instagram
El relator respondió luego de la reacción de Marcos Rojo, quien se mostró furioso en su cuenta de Instagram tras la editorial. “Reconozco que la expresión fue desafortunada y la charla era en un marco futbolero“, justificó Pablo Giralt a través de una historia.
“En tu lugar, yo me hubiera enojado también. Espero aceptes mis disculpas“, continuó el periodista. Lo cierto es que en esa “charla futbolera“, el relator ponderó a Cristian Lema, Nicolás Figal y Nicolás Valentini por sobre Rojo, y dijo que al capitán “lo iban a bailar” si jugaba frente al Millonario.
La declaración claramente no le gustó al capitán del Xeneize, que le salió al cruce citando el video. No es la primera vez que atacan a un jugador de Boca en los medios, pero esta vez hubo respuesta. El subcampeón del mundo en Brasil 2014 no juega desde el 27 de noviembre ante Godoy Cruz, en la última fecha de la Copa de la Liga. Desde ese entonces, se entrenó e hizo la pretemporada con el plantel.
Sin embargo, en el precalentamiento del primer amistoso del año en Salta, sufrió una lesión muscular en el gemelo izquierdo. Ya pasó poco más de un mes de ese partido y se encuentra en la etapa final de su recuperación. El objetivo, desde un principio, fue llegar al Superclásico y parece que podría cumplirse. Diego Martínez podría darle minutos frente a Lanús, aunque si no llegara a estar al 100%, no iría de arranque frente a River.
El titular de Boca que se perdería el Superclásico
El Xeneize cuenta los días para visitar al Millonario en el Monumental y Diego Martínez piensa distintas alternativas. En el encuentro ante Central Córdoba, Pol Fernández se lesionó y no estará ante Lanús el próximo domingo y tampoco ante River. El volante sufrió un traumatismo en uno de sus tobillos y su recuperación demandaría unos 15 días.