Marcos Rojo salió al cruce en su cuenta de Instagram. El capitán de Boca se la agarró con el periodista Pablo Giralt, quien había hecho una fuerte editorial marcando que el zaguero no podía jugar en el Superclásico.

“Marcos Rojo no puede jugar el Superclásico porque lo van a bailar. Hoy lo tenés a Lema que está bien, a Figal que está bien y a Valentini que viene de jugar el Preolímpico”, enfatizó el periodista. “En Boca hay mucha preocupación por el tema Rojo: juega muy poco, no administra las cargas. No tiene 20 años y a veces cree que tiene 20 años”, siguió.

Marcos Rojo le respondió a Pablo Giralt en Instagram

El defensor compartió el video de la editorial en su cuenta de Instagram y escribió: “La falta de respeto que manejan algunos ‘periodistas’ en este país es increíble. ¡@pablogiralt, qué sabés lo que yo creo! Sé muy bien la edad que tengo y el recorrido. Pedazo de fenómeno”.

¿Qué tiene que pasar para que Rojo sea titular en el Superclásico?

Marcos Rojo estuvo a la par del grupo durante del entrenamiento y busca llegar al Superclásico. El capitán de Boca se desgarró en la entrada en calor del partido de pretemporada ante Gimnasia y Tiro de Salta y aún no sumó minutos en el 2024.

Para que sea titular en el Monumental, debe sí o sí sumar minutos en el partido del próximo domingo en la Fortaleza ante Lanús. El referente quiere estar, pero Diego Martínez no arriesgará.