Frank Fabra perdió el puesto. Quien fue durante años el dueño del lateral izquierdo de Boca, ahora quedó relegado y parece ser la tercera alternativa en la posición: Lautaro Blanco, quien llegó en el último mercado, y Marcelo Saracchi parecen estar arriba en la consideraicón del entrenador Diego Martínez.

Lo llamativo fue que el DT decidió hacerlo ingresar en el minuto 90 ante Defensa y Justicia. Y ahí fue donde el colombiano recibió los silbidos generalizados de La Bombonera, que no le perdonan la expulsión ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores.

¿Qué le dijo Diego Martínez a Fabra?

Según reveló el periodista Martín Costa, Diego Martínez tuvo una charla privada con Frank Fabra y le explicó que lo puso faltando un minuto para que “vaya reconciliando de a poco” su relación con el hincha.

Además de una consideración futbolística, el DT busca no exponer al jugador a una situación complicada ni alimentar la bronca de la hinchada: que pase el tiempo y, si lo necesita, utilizar a un Fabra que no sufra de un “clima hostil”.

La última declaración de Diego Martínez sobre Fabra

Diego Martínez dejó en claro que Fabra seguirá siendo tenido en cuenta y buscarán dar vuelta juntos su situación. Sobre los silbidos al colombiano, aclaró: “Lo charlamos. Frank (Fabra) es una persona muy noble y muy emocional. No es lo mejor. El día a día es muy bueno y siempre este tipo de situaciones suceden. Vamos a intentar darlo vuelta entre todos”.

Además, explicó el ingreso del colombiano cuando quedaban tan solo unos minutos de partido ante Defensa y Justicia: “La intención del cambio era aprovechar esas subidas de él. No porque Lauti (Blanci) lo estaba haciendo mal, lo estaba haciendo muy bien. Pero queríamos renovar la frescura de las bandas: con gente que podía seguir dándonos desnivel y finalización por banda”.

Encuesta ¿Creés que que Fabra podrá dar vuelta la situación?

¿Creés que que Fabra podrá dar vuelta la situación?

YA VOTARON 0 PERSONAS