Boca venció 2 a 0 a Central Córdoba en La Bombonera y es una gran victoria para el Xeneize. En esta ocasión, Diego Martínez decidió no enviar a Frank Fabra al campo de juego luego de que sea silbado en el empate con Defensa y Justicia. Sin embargo, Juan Román Riquelme volvió a respaldarlo una vez que el cuadro de la Ribera se llevó los 3 puntos.

Frank es un jugador que lleva 9 años, mucho tiempo en el club. Él sabe muy bien que lo queremos mucho y comenzó a ser titular cuando nosotros llegamos al club. No era un jugador titular, tiene un tema y es que es único. Los jugadores que son únicos hacen que te quieran mucho y por momentos no les gusta“, dijo Riquelme en diálogo con TNT Sports. A su vez, agregó: “Los jugadores diferentes logran eso“.

Riquelme volvió a elogiar a Fabra

Frank Fabra siempre ha sido uno de los jugadores que fue del gusto de Juan Román Riquelme. En reiteradas ocasiones, el presidente de Boca ha sido muy elogioso con el lateral izquierdo colombiano y esta vez no iba a ser la excepción a pesar de los silbidos recibidos en La Bombonera.

“Por momentos cuando él hace un gol como el de Rosario Central en cancha de Vélez decís, ¿este hombre de dónde salió? Cuando hace un gol contra Gimnasia de La Plata para que ganemos un título, parándola con el pecho y pegándole de tres dedos decís, ¿Cómo hace eso?“, decía Riquelme en referencia a diversas jugadas destacadas del colombiano.

Además, se refirió a aquellos que critican al defensor: “Lo que pasa que tiene Frank es que los errores se lo hacen pagar mucho. Las cosas tan buenas que hacen no se las festejan tanto porque no les gusta andar mucho en la tele“. Por último, remarcó: “Es un jugador que queremos mucho, sabemos que comete errores como todos, que quiere mucho al club y confiamos en él“.

¿Qué dijo Diego Martínez sobre la situación de Fabra?

Luego de igualar con Defensa y Justicia, Diego Martínez había hecho alusión a los silbidos que recibió Frank Fabra en La Bombonera: “Lo charlamos. Frank (Fabra) es una persona muy noble y muy emocional. No es lo mejor. El día a día es muy bueno y siempre este tipo de situaciones suceden. Vamos a intentar darlo vuelta entre todos”.