Críticas para Zárate.

Un ídolo de Boca criticó el juego de Mauro. Mirá lo que dijo.

En dos días, Boca Juniors jugará uno de los partidos más trascendentales del semestre. El Xeneize irá hasta Brasil para enfrentarse a Cruzeiro y se jugará el boleto a la semifinal de la Copa Libertadores. Para este partido, Guillermo Barros Schelotto tendría casi todo confirmado con la inclusión de Mauro Zárate en la zona ofensiva debido a las ausencias de Ábila y Benedetto.

Justamente, el ex delantero de Vélez Sarsfield anotó en todos los partidos que jugó por Copa Libertadores. Sin embargo, un ex jugador del club como el ‘Beto’ Márcico en diálogo con El Mundo FC manifestó que no debería estar entre los once titulares para este partido ante el equipo brasileño.

Sobre su decisión de no incluirlo entre los titulares, justificó:

A Zárate no lo veo de titular. Es un jugador de una calidad bárbara individualmente, pero es muy poco colaborador con el equipo. Es un jugador individual. Tiene velocidad y mano a mano puede ser el más fuerte de Boca, pero le cuesta jugar en equipo. Saca diferencia individualmente, pero Boca tiene que pensar en lo colectivo”.

Refiriéndose al resultado a favor que tiene Boca en esta serie, comentó:

“Boca tiene una buena ventaja y todo para pasar. Dos goles de diferencia es mucho. Imaginate que hace un gol y le complica el panorama al Cruzeiro, que tiene que hacer cuatro goles. Boca tiene muchas posibilidades de pasar“.