El pase de Mauro Zárate a Boca es uno de los casos que más polémica y discusión generó en los tiempos modernos del fútbol argentino. El delantero había “prometido” que en Argentina solo jugaría en Vélez y en 2018 aceptó el ofrecimiento del Xeneize.

Claro está, que se ponga la azul y oro en lugar de otra camiseta fue lo que despertó la furia de poco menos de la mitad del país. Actualmente, Mauro se encuentra sin club pero se volvió tendencia en las redes sociales por un fuerte cruce televisivo que tuvo con el periodista Flavio Azzaro.

En America TV se encontraron Natalie Weber y el periodista, que argumentó que el futbolista era considerado un ‘traidor’ en el mundo del fútbol por el pase a Boca en 2018. Lo que generó que el propio Mauro levante el teléfono y llame al canal para salir en vivo.

El cruce ida y vuelta entre ambos fue tan fuerte que generó una lluvia de comentarios de hinchas de Boca defendiendo la postura del delantero. Y otros tanto argumentando en su contra por las formas de los tratos.