Con el regreso de Sergio Araujo, el plantel realizó la primera práctica de la semana. Christian Cellay, que sufrió un desagarro, se reincorporó a los trabajos del grupo.

Para intentar cambiar la imagen mostrada ante Godoy Cruz, nada mejor que continuar con los entrenamientos. Hoy por la mañana se hicieron presentes los trabajos físicos en el gimnasio, para luego realizar ejercicios con pelota en una de las canchas del predio Xeneize.

Aunque tenía licencia hasta el lunes que viene, tras su presencia en el Sudamericano Sub 20, Araujo se presentó en Casa Amarilla con la idea de poder pelear por un lugar entre los convocados para el partido ante Racing. Después de una pálida actuación en la competencia internacional, el delantero quiere entrar en la consideración de Falcioni.

Por su parte, Christian Cellay se movió a la par de sus compañeros, con la esperanza de dejar atrás prontamente el desgarro del muslo derecho. Lamentablemente, el ex Estudiantes estuvo bastante tiempo parado por las lesiones y no logró hacer pie en el equipo titular.

Otro que continúa recuperándose es Orlando Gaona Lugo: el paraguayo, que sufrió una fractura de tibia por stress físico, trotó alrededor del campo de juego.

Falcioni les había dado la opción de ir o no a entrenar a los cuatro jugadores que están afectados a la Selección local y el fallo fue dividido: Javier García y Cristian Chávez estuvieron presentes, mientras que Fabián Monzón y Lucas Viatri directamente practicarán por la tarde en el predio de Ezeiza.

Así comienza Boca Juniors una semana dura, totalmente inesperada. La mente está puesta en el encuentro en Avellaneda, donde el plantel buscará la revancha.