El defensor Facundo Roncaglia habló de cara al encuentro de mañana por la Copa Argentina y advirtió: “Va a ser un encuentro difícil ya que ellos van a dejar la vida para ganarnos”.

Facundo Roncaglia, el único titular que jugará ante Central Córdoba teniendo en cuenta que el domingo no pudo hacerlo por estar suspendido, dialogó en exclusiva con el sitio oficial de la Copa Argentina y advirtió sobre el encuentro de mañana, que se jugará en San Juan a partir de las 22:

Va a ser un encuentro difícil, en el que ellos van a dejar la vida para ganarle a Boca. Tendremos que estar atentos, hacer nuestro juego y pasar de ronda”.

Además, el defensor oriundo de Chajarí y formado en las inferiores del club de la Ribera, agregó:

Espero que lo que pasó en la fase anterior sirva para aprender y no subestimar a nadie. En el fútbol siempre te podés llevar una sorpresa”.

Este semestre los dirigidos por Julio César Falcioni afrontan triple competencia (Copa Libertadores, Clausura 2012 y Copa Argentina) y tratándose de Boca siempre está la obligación de pelear todos los frentes. Al respecto, el ex defensor de Espanyol y Estudiantes La Plata aseguró:

Vamos a intentar ganarla porque es la única forma de clasificar a la Copa Sudamericana. Aparte, en Boca siempre te exigen títulos”.

Por último, Roncaglia hizo un juicio de valor sobre la Copa Argentina:

“Me parece un torneo interesante en el que los jugadores de otra categoría se motivan ante la posibilidad de mostrarse y tener la chance de ganarle a equipos de Primera División”.