Facundo Roncaglia no seguirá en Boca la próxima temporada. Desde que volvió al Xeneize a mitad del 2022, el zaguero central no dejó una buena imagen y ese es el motivo por el cual no seguirá en el club. Y al igual que el defensor, quien finalmente tampoco continuará en el Único Grande es Diego González.

Desde el club no tendrán en cuenta al Pulpo González y Roncaglia. Inclusive, el cuadro de la Ribera ya ha entablado conversación con ambos jugadores para notificarles que no se les renovarán el contrato a pesar de los rumores que hubo en los últimos días. De esta manera, el volante se quedará libre tras vestir la camiseta azul y oro durante 3 años.

El mensaje de despedida del Pulpo González

A través de su cuenta de Instagram, Diego González confirmó su salida del equipo. Y en un video, resumió su paso por el Xeneize con grandes alegrías de por medio. Además, no fue solo eso ya que envió un extenso mensaje para todo el Mundo Boca.

Toca despedirme como jugador del club más grande. Fueron 3 años vistiendo y representando estos colores, en los cuales siempre traté de ser lo más profesional dentro y fuera de la cancha. Me voy feliz por haber sido parte del mundo Boca, fue un sueño hecho realidad“, comenzaba el Pulpo haciendo un balance de su labor.

Por otro lado, también le dio las gracias a la comisión directiva y a sus compañeros. “Quiero agradecerle a los dirigentes que confiaron en mí, a cada cuerpo técnico, utileros, médicos, gente de cocina, seguridad y limpieza. Gracias a cada uno de los compañeros que tuve durante todos estos años, me llevo grandes momentos compartidos“.

En última instancia, también le dejó un saludo especial a todos los hinchas del Xeneize: “Sobre todo gracias a todos los hinchas de Boca por el aguante, cariño y respeto desde el primer día en el que llegué al Club, son inmensos. Siempre estarán en mi corazón. Gracias“, sentenció el mediocampista.

¿Cuántos partidos jugó el Pulpo González en Boca?

Diego González llegó a Boca a mitad del 2020, tras quedar libre de Racing. Desde aquel momento hasta el presente, disputó un total de 44 encuentros con la casaca azul y oro. Además, en ese período marcó 3 goles y se consagró campeón de la Copa Diego Maradona, Copa Argentina, Copa de la Liga y Liga Profesional.

¿Cuál fue el último partido del Pulpo González en Boca?

En este 2023, Diego González ha tenido poco rodaje en Boca. Únicamente tuvo minutos en 7 partidos y la última vez que estuvo en cancha fue el 28 de octubre ante Estudiantes de la Plata por la competición de local.

Encuesta ¿Cómo fue el paso de Diego González por Boca?

¿Cómo fue el paso de Diego González por Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS