Facundo Roncaglia es jugador libre desde su salida de Boca, el 1° de enero del 2024. El defensor de 37 años se entrena por su cuenta, pero tiene la intención de seguir ligado al fútbol profesional.

Luego de un mercado de pases en el que no acordó con un nuevo destino, ahora aseguran que Facundo podría continuar su carrera en un histórico equipo del ascenso argentino: fue ofrecido a Temperley.

¿Facundo Roncaglia a Temperley?

Fue el periodista Dany Marroc Flores, especialista en el ascenso argentino, quien reveló “Facundo Roncaglia fue ofrecido a Temperley. El defensor de último paso por Boca Juniors actualmente es jugador libre”.

El Gasolero está 7° en la Zona B de la Primera Nacional tras 3 fechas disputadas con 4 unidades. Aún no hay respuesta oficial del club sobre la posibilidad de incorporar al experimentado zaguero a sus filas.

¿Por qué se fue Facundo Roncaglia de Boca?

Facundo Roncaglia terminó su contrato con Boca el 31 de diciembre y de mutuo acuerdo no hubo renovación. El central corría de atrás en la consideración de Diego Martínez y por eso el Xeneize dejó ir al jugador surgido del club.

En su último paso por el Xeneize, Facundo Roncaglia jugó 38 partidos. Fue dirgido por Hugo Ibarra, Mariano Herrón y Jorge Almirón: gritó campeón en la Liga Profesional 2022 y la Supercopa Argentina 2023.

Encuesta ¿Le iría bien a Facundo Roncaglia en Temperley?

¿Le iría bien a Facundo Roncaglia en Temperley?

YA VOTARON 0 PERSONAS