Boca jugará su segundo amistoso del 2023 este viernes 13 de enero a las 21:30 en el estadio Bicentenario de San Juan. Será la última prueba antes de las competencias oficiales y Hugo Benjamín Ibarra formará con un equipo alternativo, pero que ilusiona y mucho a los hinchas.

La principal novedad pasa por el arquero. Si bien en las últimas horas se había puesto en duda su titularidad, Sergio Romero fue el que estuvo en el entrenamiento matutino y será el que arranque ante Everton. En los segundos 45 minutos ingresará Leandro Brey.

«Boca podría tener un alta inesperada en la Supercopa de Abu Dhabi» — Planeta Boca Juniors

La línea de fondo estará conformada por cuatro jugadores de las divisiones inferiores del club: Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini y Agustín Sandez.

En el medio jugará Ezequiel Fernández de volante central con Óscar Romero y Martín Payero como interiores. Arriba un tridente muy esperado. Luca Langoni, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos irán juntos de arranque y conformarán la fórmula ofensiva del equipo de Ibarra.

Así formaría Boca vs. Everton: Sergio Romero: Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Óscar Romero, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.