Boca le ganó 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca en medio de una semana de muchos rumores. En las últimas horas, se habló de la posibilidad concreta de que Hugo Benjamín Ibarra deje de ser el entrenador de la Primera División aún si se quedaba con la victoria como finalmente sucedió.

Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, habló con el Show de Boca (la 990) sobre el encuentro de esta noche. “Sabemos que estos partidos son muy peligrosos porque siempre la obligación la tiene Boca. Siempre queremos mejorar, ese es el camino. La intención es que se juegue mejor”, dijo.

A “Chicho” le preguntaron sobre la continuidad de Ibarra. Y no quiso dar setencias al respecto: “No sabemos todavía. Es el técnico nuestro, el técnico actual. Ahí está. Hoy dirigieron. Todo sigue de la misma manera”, comentó Serna, sin dar mayores certezas.

Ante la repregunta de si Ibarra continuaría siendo el director técnico de Boca, Serna se ratificó hablando más del presente que del futuro: “Hoy dirigió, obvio que sí. Si no… No hubiera dirigido hoy”.