La seguidilla de derrotas llegó a su fin y el martes por la noche, Boca obtuvo un triunfo importante en el Grupo F de la Copa Libertadores. En el tercer partido de la era Almirón, el conjunto azul y oro triunfó por 2-1 ante Deportivo Pereira y en ese encuentro, todos los aplausos fueron destinados para Valentín Barco.

El lateral fue determinante en La Bombonera y sumado a su actuación frente a Estudiantes, se convirtió en uno de los favoritos de los hinchas y su presencia para los próximos compromisos está prácticamente asegurada. El gran inconveniente se daría una vez que Frank Fabra vuelva a estar a disposición del DT.

El lateral estará alejado de las canchas por unas semanas debido a su esguince de rodilla y se abren los interrogantes sobre el futuro del juvenil a partir del mes que viene, fecha en la que retornaría el colombiano. Ante esta situación, el periodista Tato Aguilera brindó algunos datos de cara al futuro.

Cuando Fabra esté al 100% volverá a ser titular. No descarto que al Colo Barco lo prueben en la mitad de la cancha”, soltó el cronista. Un dato clave es que el jugador se ubicó anteriormente en otros puestos. Edgardo Sánchez, descubridor de Barco, reveló el cambio posicional y de la mano, le dio una sugerencia al DT Xeneize. ¿Habrá cambio de posición para Barco? El entrenador ve en el Colo características parecidas al Miguel Almirón que potenció en 2016 y su objetivo que es suceda algo parecido con Valentín.

Getty