Marcos Rojo entró en la etapa final de su recuperación y está cada vez más cerca de volver a jugar. El defensor se sumará al grupo en los próximos días para ponerse a disposición de Jorge Almirón y ayudar a Boca desde adentro del campo.

El capitán, uno de los más queridos por los hinchas, se lesionó el pasado 12 de octubre en Junín ante Sarmiento y debió encarar una nueva rehabilitación de rodilla. Sin embargo, nunca bajó los brazos y ahora está a punto de volver a defender la azul y oro.

En diálogo con El Canal de Boca, tocó algunos temas de la actualidad futbolística del Único Grande, pero también se refirió a su futuro y dejó en claro que ya comenzaron a charlar con Juan Román Riquelme por el tema de la renovación.

“Me siento muy bien acá, el cariño de mis compañeros es todo. Vestir esta camiseta es hermoso, así que solo queda agradecerle a la gente”, soltó el exManchester United.

Además, agregó: “Pienso seguir mucho tiempo más. Estoy contento. Ya estuve hablando con Román de cara al futuro. Él quiere que siga, así que habrá que ponerse de acuerdo y que sea lo mejor para el club y para mí”.