Luka Romero no pudo arribar a Boca. El objetivo del jugador argentino era salir a préstamo del Milan ya que no tenía minutos y había sido ofrecido por su entorno al Xeneize. Sin embargo, ahora continuará en Europa ya que volvió a España pero ahora para vestir la camiseta del Almería.

En las últimas horas, Romero fue presentado por el conjunto español. Además, dialogó con la prensa e hizo alusión a su nuevo equipo. Sin embargo, también se refirió a Boca y dio a conocer el motivo por el que finalmente su frustró su pase al club argentino.

Luka Romero reveló por qué no llegó a Boca

Luka Romero se vio envuelto en lo que fue una de las novelas del verano en el Mundo Boca. Y es que su posible arribo generó mucha ilusión ya que es considerado una de las grandes joyas de Argentina. No obstante, su llegada al cuadro de la Ribera no se concretó y ahora develó la razón.

Solicité salir a jugar para tener minutos y sentirme importante. Lo de Boca fue algo entre clubes que no se pusieron de acuerdo, sentenció el joven futbolista. De esta manera, lo que se decía en el ambiente se transformó en realidad y es que las negociaciones entre clubes no llegaron a buen puerto. Ahora, Romero jugará hasta fin de temporada en el equipo que se encuentra último en su torneo doméstico y con grandes chances de descender.

Luka Romero habló de su llegada al Almería

El conjunto español se encuentra en un mal momento. A pesar de que el campeonato español lleva transcurrido la mitad del recorrido, están en el fondo de la tabla. Con respecto a este hecho, Luka dijo: “La situación es difícil, voy a intentar dar una mano en lo que pueda. Vengo de dos o tres equipos que también están luchando y hay presión, aquí tengo ganas, que es lo más importante.

Además, agregó: “Estoy contento de estar de nuevo. Cuando estuve en el Mallorca me gustó, es verdad que la liga italiana es un poco más difícil, pero aquí se juega más. En el fútbol de España se juega mucho, se tira la posición y esas son mis características. Así, Romero sacó lo positivo a una situación que no es nada buena.

Luka Romero está contento con su llegada al club español. (Almería Oficial)

¿Por qué Milan y Boca no llegaron a un acuerdo por Romero?

En las negociaciones por el ex Mallorca, Milan y Boca se mantuvieron firmes con sus postura. Es por eso que no llegaron a un acuerdo para que el jugador vista la camiseta azul y oro. Por un lado, el Único Grande deseaba que arribe por un préstamo de 18 meses más una opción de compra. Desde el Rossonero enviaron una contraoferta con una duración de su cesión de 12 meses y sin opción de compra.

Ante este panorama, el elenco presidido por Juan Román Riquelme declinó la oferta. Así Luka no pudo cumplir su deseo de jugar en Boca, al menos por ahora, ya que ninguno de los equipos dio el brazo a torcer.

¿Qué decían desde el entorno de Luka Romero sobre su posible arribo a Boca?

En una entrevista con Bolavip, Pepe Romero, abuelo del delantero, había revelado que su nieto deseaba ser refuerzo del Xeneize. “Él no puede hablar nada públicamente. Pero a mi me dice que está esperando ansiosamente que se resuelvan las cosas“. Sin embargo, Milan decidió que emigre por un período de 6 meses a España.

Encuesta ¿Estabas entusiasmado con la posible llegada de Luka Romero a Boca.

¿Estabas entusiasmado con la posible llegada de Luka Romero a Boca.

Si
No

YA VOTARON 384 PERSONAS