Boca ya está en Santiago del Estero para un partido más pesado de lo que se esperaba. Es que los dirigidos por Jorge Almirón necesitan de forma urgente sumar de a tres para recuperar la confianza, subir en la tabla anual clasificatoria a la Libertadores y, sobre todo, pensando en las semis de Copa.
Almirón empieza a administrar cargas. Y por eso fromaría un once que alterna titulares con suplentes. El único ‘indiscutido’ que no viajó fue Guillermo Fernández. El resto, están todos a disposición del entrenador y tienen chances de sumar minutos en el Madre de Ciudades.
La formación para jugar contra Central Córdoba
El once está cofinrmado: el Xeneize iría con Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi, Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Cristian Medina; Exequiel Zeballos, Miguel Merentiel y Lucas Janson.
Por qué Pol Fernández quedó afuera de los concentrados
La principal sorpresa de los convocados por Jorge Almirón para viajar a Santiago del Estero fue la ausencia de Guillermo Fernández, uno de los capitanes del equipo. El motivo principal es una sobrecarga que viene arrastrando el 8 hace algunas semanas.
Cómo está Barco tras su corte ante Defensa
Valentín Barco salió reemplazado ante Defensa y Justicia por un enorme corte en el pómulo. El Colo quería seguir en partido, pero el cuerpo médico lo obligó a retirarse y le hizo cinco puntos en la herida. La joya de Boca ya está a la par, pero entrena con una venda e incluso podría jugar con una máscara.
Polémica en Palmeiras: Breno Lopes fue a pedirle disculpas a la barrabrava
Boca no vive días de tranquilidad. Pero tampoco lo hace su rival en la serie de semifinales de Copa Libertadores. Hace algunos días, Breno Lopes anotó el gol de la victoria del Verdao ante Goias: fue en sexto minuto adicionado para poner el 1-0. El delantero se descargó e insultó a la hinchada. Durante las horas posteriores, los fanáticos del equipo se cansaron de pedir que el futbolista deje la institución, por lo que debió grabar un video pidiendo disculpas junto a la barrabrava de Palmeiras.
Palmeiras, en racha: hace cuánto no le hacen goles
El rival de Boca lejos está de ser un “típico” equipo brasilero. Los dirgidos por Abel Ferreria se caracterizan por su solidez defensiva: ya llevan ocho encuentros consecutivos sin recibir goles. ¿Podrá el Xeneize cortar esa racha?