La caída ante Godoy Cruz fue un golpazo para Boca y a los pocos días pudo reponerse con otra goleada, esta vez a su favor. Con los goles de Marcelo Weigandt, Valentín Barco y Luis Vázquez en dos oportunidades, vapuleó a Monagas, quien se marchó de Buenos Aires con las manos vacías al quedar en la última posición del Grupo F. 

A pesar de la expulsión temprana de Bruno Valdez, el Xeneize se encontró rápidamente con el gol. A partir de la apertura del marcador, allanó el camino y en el segundo tiempo desnudó todas las falencias del conjunto venezolano. En este cierre de la fase de grupos, varios jugadores se ganaron el aplauso del hincha.

Gran parte de ellos son surgidos de las divisiones inferiores y uno de ellos es Cristian Medina, quien viene mostrando un gran nivel en los últimos cotejos. Tras la gran victoria, el volante habló en conferencia de prensa y se refirió a la ovación que recibió en Brandsen 805.

Muy contento. Estoy hace ya 10, 11 años y es un club que me dio todo. Siempre agradecido con la gente por el cariño que nos brinda a nosotros, los chicos, los más grandes. Trato de devolverlo en la cancha”, resaltó el mediocampista. 

Luego, recordó lo sucedido en Mendoza: “Ese cambio de chip hay que tenerlo siempre que terminamos un partido, ganes o pierdas. El club te demanda ganar el partido que sigue. En este caso tuvimos la derrota con Godoy Cruz, fue dura. Lo procesamos en la semana, laburamos y en el siguiente partido lo tratamos de sacar adelante”.