Boca le ganó 4-0 a Monagas en La Bombonera y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como puntero del Grupo F que compartió con Colo Colo, Deportivo Pereira y Monagas de Venezuela. El equipo de Jorge Almirón sumó 13 unidades y espera rival en la primera instancia de clasificación directa.

Rival que conocerá el próximo miércoles 5 de julio en el sorteo que se llevará a cabo en Paraguay. Más precisamente en Luque. A pesar de ser primero del grupo, al equipo de Jorge Almirón podría tocarle un rival de peso en las llaves de octavos.

Flamengo de Brasil, segundo en el grupo de Racing, podría ser rival del Xeneize. Además, está la posibilidad de que haya Superclásico ante River, que salió segundo del Grupo D. También está la chance de que le toque el Argentinos Juniors de Gabriel Milito.

Los otros rivales que pueden tocarle a Boca en 8vos de final son Atlético Mineiro, Nacional de Uruguay, Deportivo Pereira, Atlético Nacional y Palemerias o Bolivar (están igualados en puntos y falta jugar la última fecha). ¿Con quién se medirá?