Boca Juniors derrotó al “Rojo” en Mar del Plata. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Agustín Orion (6): Se lo notó inseguro en la primera parte, aunque poco a poco mejoró. En las pocas intervenciones que realizó, la mejor fue desviar un remate de Ferreyra. Finalizó el partido con una molestia en el dedo.

Franco Sosa (4.5): Le costó mucho en la marca, especialmente con Osmar Ferreyra. En ataque pesó poco.

Lisandro Magallán (6): Comenzó con dudas, pero rápidamente se afianzó redondeando una buena actuación. Estuvo cerca de anotar en dos ocasiones.

Matías Caruzzo (6): Se complementó bien con su nuevo compañero de zaga. Terminó el encuentro como capitán del equipo.

Clemente Rodríguez (5): Creció su nivel, especialmente sus aportes en ofensiva.

Ribair Rodríguez (6.5): A pesar de no jugar en su posición, el volante realizó una buena tarea. Lamentablemente se retiró lesionado en el segundo tiempo.

Leandro Somoza (5.5): En líneas generales estuvo bien en la marca, aunque le sigue costando entregarle la pelota a sus compañeros.

Walter Erviti (6.5): Mucho sacrificio del marplatense. Brillante taco en el segundo gol del “Burrito”.

Leandro Paredes (6): Estuvo participativo por momentos y con el correr de los partidos va agarrando la confianza de ser el conductor del equipo. Hilario Navarro le negó un gol, tras un remate de larga distancia.

Juan Manuel Martínez (8.5): Anotó un doblete que fue clave para la victoria. Además le causo muchos problemas a la defensa de Independiente.

Santiago Silva (7): Peleó muchas pelotas, aguantó de espaldas y sobre el final tuvo su premio anotando el tercero del equipo.

Ingresaron:

Guillermo Fernández (5.5): Jugó gran parte del segundo tiempo en lugar de Ribair Rodríguez. Por momentos sobró las jugadas.

Federico Bravo (-): Pocos minutos dentro del campo de juego para ser calificado.

Sebastián D’Angelo (-): Ingresó por la lesión de Orion.

Lautaro Acosta (-): Reemplazó al “Burrito” para que se retire ovacionado.