Boca ya arma el equipo pensando en el año 2023. El Xeneize comenzará la pretemporada este miércoles 7 de diciembre en el Predio de Entrenamiento de Ezeiza y lo hará, en principio, con dos caras nuevas: Ezequiel Fernández y Nicolás Valentini empezarían a entrenar a la par del plantel.

Falta la confirmación oficial, pero todos los caminos llevan a pensar que Hugo Benjamín Ibarra será el DT en en año 2023. Y tiene varias tareas a definir: tanto el Negro como el Consejo de Fútbol están evaluando qué futbolistas y cuáles saldrán en busca de minutos.

https://planetabocajuniors.com.ar/sin-retegui-asi-queda-la-lista-de-los-9-de-boca-para-el-2023/

Uno de los casos a resolver es la de Esteban Rolón. El mediocampista central de 27 años fue la alternativa de Alan Varela y, últimamente, cumplió cada vez que le tocó ingresar. Sin embargo, la llegada de un ya consolidad “Equi” Fernández lo haría perder lugar. Y varios clubes del fútbol argentino ya lo tendrían en carpeta.

“Una situación a resolver es la de Esteban Rolón, por él hay dos o tres pedidos del fútbol argentino. Riquelme quiere esperar”, destacó el periodista Martín Costa en Radio Continental. “Vuelve Equi Fernández, está Alan Varela y hay alguna otra alternativa dentro del plantel. Van a ver…”, agregó.