Esta mañana, Boca completó los partidos que habían sido suspendidos ante Banfield. La Sexta ganó 3 a 1 mientras que la Quinta terminó igualando.

El sábado 20 de agosto, por la Séptima fecha de la Copa Campeonato, se midieron las inferiores de Boca Juniors contra Banfield. Pero, cuando faltaban 22 minutos para que termine el juego de la Quinta el arquero Carlos Semeao sufrió un traumatismo en el cráneo y el partido tuvo que ser suspendido. En consecuencia, el encuentro de la Sexta que se jugaba después de ese también tuvo que postergarse.

Hoy, en el sur, se completaron ambos partidos. Por un lado, se jugó lo que quedaba del de la Quinta donde Boca había finalizado ganando 1 a 0, el 20 de agosto ,con el gol que marcó Franco Fragapane. Pero esta mañana, el Xeneize no tuvo la misma suerte y el marcador terminó 1 a 1.

Por otro lado, la Sexta del club de la Ribera enfrentó al “Taladro”. Los chicos de la categoría 94’ de Boca siguen con todo y en esta oportunidad a pesar de ir perdiendo revirtieron la situación y ganaron 3 a 1. Los tantos del conjunto azul y oro los marcaron Luciano Acosta (2) y Francesco Celeste.

Formación de Boca: Bruno Galván; Franco Tanoni, Juan Pablo Vivas, Maximiliano Padilla, Lucas Lucero; Francesco Celeste, Gabriel Ferreyra, Luis Ortielli; Luciano Acosta; Franco Casimiro, Federico Martínez.

Ahora, falta que se jueguen los partidos suspendidos entre Rosario Central y Boca Juniors por mal clima. Al parecer, lo que resta del encuentro de la Cuarta y todo el de la Quinta y el de Sexta se jugarán el próximo 21 de septiembre.