Con gol de Juan Román Riquelme, los titulares vencieron a los suplentes en el primer ensayo formal de la semana. Cellay por Caruzzo y Erbes por Somoza, serían los únicos cambios.

Por razones climáticas, el ensayo formal, que generalmente se juega sobre el césped de la Bombonera, se llevó a cabo en Casa Amarilla y en él, Julio César Falcioni fue despejando algunas dudas con respecto al equipo que enfrentará este sábado a Gimnasia de la Plata.

Como se viene anticipando, JC tiene que hacer dos cambios obligados: uno por Matías Caruzzo, lesionado, y otro por Leandro Somoza, suspendido. Por éste último, ayer adelantábamos que en su lugar iba a ingresar Cristian Erbes. Acertamos. Pero por el defensor dijimos que Gastón Sauro se perfilaba para reemplazarlo y, por lo visto hoy, Falcioni le dará una nueva oportunidad a Christian Cellay, quien ya está recuperado de su desgarro.

En la práctica, el equipo titular formó con Cristian Lucchetti (confirmado); Clemente Rodríguez, Cellay, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Erbes, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. Con gol del enganche xeneize, estos vencieron a Javier García; José Maria Calvo, Sauro, Enzo Ruiz, Aguirre; Diego Rivero, Jonathan Mazzola, Ezequiel Benavidez y Basso; Ricardo Noir y Lucas Viatri.

Mañana, desde las 9:30 hs, el equipo se entrenará otra vez en Casa Amarilla pero a puertas cerradas.