El plantel realizó el último entrenamiento de cara al partido del domingo ante Arsenal. La única variante será el ingreso de Clemente por Colazo.

La práctica, que se realizó a puertas cerradas, comenzó a las 10.30 en el Complejo Pedro Pompilio. Tal como sucede habitualmente en la previa de cada encuentro, los futbolistas realizaron trabajos livianos y jugaron al fútbol-tenis.

Pensando en el encuentro del domingo a las 20.15, habrá un cambio respecto del equipo que viene de vencer a Racing. Clemente Rodríguez, ya recuperado de su lesión, ocupará el lateral izquierdo, relegando así a Nicolás Colazo.

De no mediar inconvenientes, los once de Boca serán: Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Además, quedarán concentrados: Oscar Ustari, Lisandro Magallán, Christian Cellay, Emiliano Albín, Cristian Chávez, Nicolás Colazo, Leandro Somoza, Lucas Viatri y Nicolás Blandi.