El “Virrey” confirmó que se juntará a hablar con Riquelme, con el objetivo de convencerlo para que este vuelva a jugar en Boca. ¿Lo logrará?

Consumada la vuelta oficial de Carlos Bianchi, ahora es la hora de hablar de refuerzos. Sin embargo, antes de eso, por la cabeza del flamante técnico pasa solucionar un tema más que importante de la agenda xeneize: convencer a Juan Román Riquelme, para que vuelva a calzarse los cortos azul y oro.

En la conferencia de prensa de este mediodía, el “Virrey” manifestó su deseo de poder contar con el diez, al enterarse que todavía el propietario de este es la institución. Pero además de sus claras ganas, y de tener en cuenta que el jugador sería una “pieza importante en el equipo”, también aclaró que la decisión pasará exclusivamente por Riquelme y, cualquiera que sea, la misma será respetable:

“Yo sé que en todo en caso cuando él se pone la camiseta de Boca, se pone su camiseta. A partir de hoy, trataré de ponerme en contacto para ver si esa posibilidad de que vuelva exista“.

Mientras tanto, Román canceló su viaje a Brasil para formar parte de un partido solidario organizado por Ronaldo y Zidane y se quedó en Buenos Aires. ¿Para una posible reunión? La operación retorno, en marcha.