El dirigente se refirió al mercado de pases y aseguró que el mismo está complicado. Además, sobre la salida de Riquelme, indicó: “Está prácticamente cerrada su desvinculación”. Oscar Moscariello dialogó con Boca de Selección, por Radio Concepto AM 730, acerca del presente y futuro del Xeneize. Con la salida de Riquelme aún instalada y caliente, el vicepresidente manifestó su opinión al respecto:

“Hablé con Riquelme y le creo lo que dice sobre su salida del club. Está prácticamente cerrado. En los próximos días se soluciona su desvinculación”. “La conferencia que posiblemente dé Román para aclarar su situación, dependerá pura y exclusivamente de él“.
Y siguiendo con el tema, aprovechó para criticar la actitud de Jorge Amor Ameal
, sus declaraciones durante la semana y su presencia en el banderazo al diez:
Muchos ex dirigentes aprovecharon la situación para su propio bien. A eso yo lo llamo oportunismo político, Ameal salió a hablar en todos lados aprovechando la situación”.
En cuanto a lo que se viene, dedicó unas palabras sobre posibles refuerzos:
“Boca va a cuidar su patrimonio y las finanzas del club, no vamos a hacer ninguna locura”. “El mundo de los pases está complicado. Económicamente los clubes no están bien“.
Sobre el rumor de la una posible llegada de Diego Armando Maradona expresó:
Maradona, como técnico, tiene cosas positivas. Significa mucho para el fútbol argentino y más aún para la familia boquense”. “Muchos lo juzgaron por el resultado en el Mundial, pero no vieron las cosas buenas que hizo con la Selección”.
Por otra parte analizó la primera parte del año e hizo un balance:
“Teníamos muchas cosas por ganar y nos quedamos con las manos vacías“. “No podemos decir que el semestre fue un fracaso cuando peleamos el torneo hasta el final y llegamos a la final de la Copa. Pero sí fue una gran desilusión”.
Y, por último, dejó un mensaje de cara al próximo semestre:
“Boca tiene plantel para volver a pelear por todo y tener un gran semestre”.
]]>