Si bien aseguró que habrá que esperar a firmar los papeles, el vicepresidente de Boca cree que el zaguero jugará la próxima temporada con la camiseta azul y oro. Oscar Moscariello, vicepresidente de Boca, dialogó con “Un Buen Momento”, por Radio La Red, y reconoció que hoy hubo una reunión con gente de Rosario Central en la que se avanzó en las negociaciones por Guillermo Burdisso y también en otras cuestiones que tienen en común ambos clubes:

“Hubo una larga reunión con Rosario Central y no hablamos solamente de Burdisso sino de otras cosas, por ejemplo Damián Díaz que fue vendido a Barcelona de Guayaquil, y la continuidad de Jesús Méndez en Central”. “Está avanzado en un 90 por ciento el pase de Burdisso. Esperaremos al lunes a que regrese al país el presidente para cerrarlo. Yo creo que va a terminar jugando en Boca, pero hasta que no esté firmado el contrato no puedo decir que es jugador nuestro”.
Además, se mostró comprensivo de que la dirigencia de River esté molesta (también se interesaron en Burdisso), pero sostuvo que no hubo mala intención por parte de Boca:
“El enojo de River es entendible pero nosotros no sabíamos que ellos estaban en negociaciones. No hubo mala fe. Nos interesaba desde antes que ellos lo quisieran”.
Respecto a la reunión que sostuvieron hoy dirigentes Xeneizes con el representante de Juan Román Riquelme, Daniel Bolotnicoff, Moscariello destacó:
“Yo estuve muy pocos minutos en la reunión. Hemos afilado el lápiz para aclarar cómo están los números por la deuda que Boca tiene con el jugador, nada más que eso. Estamos a la espera de que el lunes regrese el presidente que es el que estuvo negociando siempre con Bolotnicoff”.
Y aclaró:
“De Central no nos preguntaron en ningún momento por Riquelme”.
Sobre la posibilidad de que llegue algún delantero, señaló:
“Yo creo que Boca hoy tiene un plantel acorde a lo que el DT necesita”. “Por ahora ni (Lautaro) Acosta ni (Gabriel) Hauche tienen chances de llegar al club”.
]]>