El vicepresidente es optimista y espera poder solucionar pronto la situación del enganche: “El grupo que va a hablar con él, va con una sola consigna y esa es que se quede en Boca”. En diálogo con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa AM 770, el vicepresidente Oscar Moscariello se refirió a la ida de Juan Román Riquelme y a la posibilidad de convencerlo en los próximos días para que siga en el club, tras sus declaraciones post derrota en la final de la Libertadores.

“A Riquelme le quedan muchos años en el fútbol, yo lo veo entero”. “¿Qué director técnico y qué dirigencia va a querer desprenderse de Riquelme?”.
También es optimista y espera poder reunirse con el enganche en los próximos días para poder arreglar la situación:
“Cuando uno se pueda juntar con él y con su representante, vamos a conocer la verdad. El grupo que va a hablar, va con una sola consigna y es que Román se quede en Boca”. “Con gente de buena leche todo es solucionable. Esta dirigencia quiere que Román juegue en Boca, hay que ver que dice él. Dijo lo que dijo en Brasil y jamás volvió a abrir la boca, la relación con Angelici es óptima”.
Y sobre la posibilidad que Riquelme decida seguir jugando en otro club, ya sea del país o extranjero, manifestó:
“En el supuesto caso que el jugador desee partir a otro club, el dueño de los derechos es Boca”.
]]>