El tema de la semana es el Superclásico ante River, pero para Carlos Izquierdoz también es clave el regreso del público a los estadios. Boca asumirá el desafío de jugar con gente en contra, pero dentro de pocos días tendrá el privilegio de ver cómo la Bombonera late otra vez:

“Gracias a Dios vuelve la gente, que tanto queremos y que tanto extrañamos. Que se preparen y vengan cargaditos para alentar. Ahora nos toca ir al Monumental, con su gente, y eso también le va a dar un condimento especial”.

El capitán también opinó sobre el presente del equipo y se mostró contento por el desempeño que vienen teniendo desde que asumió Battaglia:

“Estamos bien, a medida que pasan los partidos nos fuimos sintiendo más cómodos. Hay que ir encontrándole la vuelta a los rivales, algunos se cierran y otros te salen a jugar. Es importante que todos los jugadores aporten”.

El domingo, como dice la canción, es cueste lo que cueste. Un triunfo en Núñez dejaría a los de la Ribera entre el lote de los primeros, por eso el defensor se ilusiona con traerse los tres puntos:

“Estamos bien, el equipo se ve bien trabajado. Queríamos ganar de local antes de ir al Superclásico, tenemos mucha confianza y queremos ir a ganar allá en condición de visitante”.