Con un tanto de Samuel y otro de Palacio, quien también dio dos asistencias, Inter venció 4 a 0 a Sampdoria.

Luego de tres empates y una derrota, el conjunto nerazzurro necesitaba levantar cabeza en su visita a Sampdoria. Por fortuna, encontró rápidamente la apertura del marcador. A los 13, Rodrigo Palacio desbordó por derecha y lo buscó a Mauro Icardi, que definió de primera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wL8KlsDAeoM[/youtube]

Cinco minutos más tarde, Maxi López erró un penal y Citadin Eder, delantero de la Sampdoria, fue expulsado. Este panorama le facilitó las cosas al Inter, aunque hubo que esperar para que ampliara el marcador.

En el inicio del complemento, apareció Walter Samuel y convirtió de cabeza. Este fue su segundo gol en la temporada, tras haberle anotado a Sassuolo en la fecha 23.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UAP_8EBMDXg[/youtube]

Dos minutos más tarde, nuevamente surgió la figura de Palacio. Recibió en el área y no fue egoísta: se la sirvió a Icardi para que sellara su doblete.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D61_VIzLusA[/youtube]

Después de tanta generosidad, el bahiense tuvo su premio. Le dio con cara interna ante la salida del arquero rival y sentenció la goleada. Ya acumula 15 tantos en la actual Serie A, siendo el máximo artillero de su equipo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K1e6VTkVkBY[/youtube]

Con este triunfo, Inter se ubica quinto en la tabla, con 53 unidades. Lejos de la Juventus, el equipo de los exBoca aspira a clasificarse a la próxima UEFA Europa League.